This forum is now just an archive. Use the new Q&A website
It is currently Thu Jul 24, 2014 4:44 pm

All times are UTC + 2 hours

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Plantillas informe factura
PostPosted: Wed Dec 07, 2011 4:00 pm 

Hola,

Soy nuevo en OpenERP, vengo usando AbanQ desde hace unos años pero con los últimos cambios que han hecho he decidido cambiar, espero poder migrar pronto a OpenERP.

Ahora estoy intentando adaptar el diseño de las facturas, presupuestos y albaranes. He buscado y leído mucha información de como se hacen, con iReport, openoffice, etc... Pero diseñar un informe desde cero lo veo un trabajo muy complicado para alguien como yo que no sabe mucho de programación.

No existe algún sitio donde encontrar plantillas o diseños base para poder adaptar? El modelo que viene por defecto en OpenERP es muy pobre, no ocupa toda la pagina y el tema de impuestos no sale del todo bien.

Gracias por todo.

Un saludo.

Profile  

Post subject: Re: Plantillas informe factura
PostPosted: Tue Dec 13, 2011 12:03 pm 

Me apunto a tu exposición. No veo la forma de poner mi CIF en la cabecera. En la plantilla por defecto no sale y editarlo con OpenOffice me lo desvirtua todo.

Profile  

PostPosted: Tue Dec 13, 2011 4:39 pm 

Hola, la edición de informes (los que trae por defecto OpenERP) es posible.

Debéis editar los .rml que se encuentran en los propios módulos que los instalan.
Es tarea complicada, pero posible.

Otra opción es usar cualquier otro motor de informes de los que existen para OpenERP, o bien encargar la tarea a alguien.

Una de las últimas formaciones que he impartido, es sobre este mismo tema, algo que nos interesa a todos, y donde comentamos que el tener un repositorio de informes no estaría mal.

Para cualquier cosa, podéis contactarme (ver firma)

p.d. Yo también provengo de abanq

Un saludo.

Profile