This forum is now just an archive. Use the new Q&A website
It is currently Wed Apr 16, 2014 9:17 pm

All times are UTC + 2 hours

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Unidades de Medida
PostPosted: Fri Aug 05, 2011 12:19 pm 

Hola voy a exponer la problemática a ver si es que no doy con el problema o es que lo estoy enfocando mal o simplemente no esta implementado en OpenERP.

Imaginemos una empresa que vende tableros de madera la unidad de medida seria metroCuadrado Longitud / Distancia y como ratio 1 hasta aquí bien ahora la operatoria

Articulo : Madera de roble

Compro o produzco un tablero de madera de roble de 100x100 cuando realice la entrada del producto quiero que me pida como valores de entrada el largo y el ancho y se calculen los metros cuadrados que son los que entrarían en existencias.

Vendo un Tablero mi cliente me pide un tablero de madera de roble de 20x20 realizo el pedido de venta y quiero introducir 20 de largo x 20 de ancho y que calcule automáticamente 40 metros cuadrados.

No se si me explicado bien, claro esta que habría que tener en cuenta las mermas, costes del corte de tablero etc. pero ese no es el proposito de este post si la posibilidad de esa operatoria.

Un saludo
Alejandro Sanchez Ramirez

Profile  

Post subject: Re: Unidades de Medida
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 12:21 am 

pregunta, los diferentes tamaños tienen diferentes costos y precios de venta? Porque si es asi necesitaras tener un articulo diferente para cada tamaño (independientemente de sus unidades de medida)

Profile  

PostPosted: Mon Aug 08, 2011 1:35 am 

No solo es a nivel de calculo en la operatoría.

Profile  

PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:49 am 

La madera que no se vende en pt (pie tablón) ?

Profile  

PostPosted: Mon Sep 05, 2011 10:22 am 

No, por lo menos los clientes que tenemos. El tema es dotar de operativa a la venta como comentaba en el primer post.

Un Saludo

Profile  

PostPosted: Fri Mar 02, 2012 7:31 pm 

El mismo problema tengo , quisiero adaptar unos campos al OpenErp para que pudiera hacer el calculo automatico de pulgadas cuadradas y este valor multiplicarlo por el precio de venta.
Estos campos seria ancho y largo que, creo deberian estar en la linea de pedido de venta junto al campo CANTIDAD(UOM) O UOS .

Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 6 posts ] 

All times are UTC + 2 hours

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:

Protected by Anti-Spam ACP