This forum is now just an archive. Use the new Q&A website
It is currently Thu Jul 24, 2014 2:25 pm

All times are UTC + 2 hours

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Como agregar un nuevo campo de busqueda para los clientes
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:41 pm 

La cuestion es que necesito poder hacer una busqueda por Referencia del cliente, openerp solo me permite buscar por Nombre, Contactos, Pais, Categorias y Vendedor, ahi yo necesito un campo mas Referencia, como le agrego, en que modulo agrego y ayudenme con parte del codigo, yo soy nuevo en openerp recien estoy empezando en el desarrollo de nuevos modulos, ya que en nuestra empresa ya implementamos el openerp pero necesitamos poder buscar por la referencia del cliente. Gracias por la ayuda compañeros.

Profile  

Post subject: Re: Como agregar un nuevo campo de busqueda para los cliente
PostPosted: Thu Jun 23, 2011 6:31 am 

El código que buscas se encuentra en base/res/partner/partner_view.xml. Si recién te encuentras empezando, puedes añadir el campo ref (referencia en la siguiente parte del código):
<record id="view_res_partner_address_filter" model="ir.ui.view">
<field name="name">res.partner.address.select</field>
<field name="model">res.partner.address</field>
<field name="type">search</field>
<field name="arch" type="xml">
<search string="Search Contact">
<group>
<filter string="Customer" name="customer" icon="terp-personal" domain="[('is_customer_add','=','1')]" />
<filter string="Supplier" name="supplier" icon="terp-personal" domain="[('is_supplier_add','=','1')]" />
<separator orientation="vertical"/>
<field name="partner_id" string="Partner"/>
<field name="name" />
<field name="ref" />
<field name="country_id" />
</group>
<newline/>
<group expand="0" string="Group By...">
<filter string="Partner" icon="terp-personal" domain="[]" context="{'group_by' : 'partner_id'}" />