This forum is now just an archive. Use the new Q&A website
It is currently Wed Jul 30, 2014 1:06 pm

All times are UTC + 2 hours

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Tarea nueva desde órden de reparación
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 12:29 pm 

Hola de nuevo, como soy consciente de que la anterior pregunta que hice fue un poco ambigua, me he propuesto un caso práctico:

El addon project_mrp (Create Tasks on SO) crea automáticamente tareas desde un pedido de venta siempre que el producto reuna unas condiciones, me gustaría hacer lo mismo pero desde una órden de reparación.

En el ejemplo que estoy usando, el material "Reparación de PC" crea una tarea al ser incluido en un pedido de venta, pero lo que estoy haciendo tendría más lógica si usase una órden de reparación, con un producto a reparar como "portátil genérico", y en el apartado de operaciones añadirle el material "Reparación de PC". ¿creéis que es viable hacer que desde ahí se crease la tarea automáticamente?

Como decía en el mensaje anterior, estoy en proceso de autoformación (con todo lo que ello conlleva) , así que cualquier pista me será de mucha ayuda

Profile  

Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 1 post ] 

All times are UTC + 2 hours

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:

Protected by Anti-Spam ACP